lunes, 14 de mayo de 2012

Melocotones rellenos

Con la llegada del calorcito, que parece haberse instalado en toda España, lo que apetece es comer cosas frías y fresquitas. Por eso, hoy os traigo estos deliciosos melocotones rellenos.



Veréis que son muy sencillos de hacer. Lo primero, necesitamos una lata de mitades de melocotón en almíbar. Para el relleno vamos a usar un huevo, cangrejo, langostinos y mayonesa. Cocemos un huevo, después lo cortamos en trocitos pequeños. Pelamos unos langostinos y los cortamos menuditos también. Hacemos los mismo con dos palitos de cangrejo. Lo mezclamos todo con mayonesa y rellenamos las mitades de melocotón con la masa resultante. Y listos para comer. También se pueden hacer con salsa rosa en vez de mayonesa, y están muy buenos.

Para hacer la mayonesa echamos en un recipiente un huevo, un vaso de aceite, sal y un chorro de vinagre. Metemos la batidora hasta el fondo y la mantenemos ahí hasta que mezcle todo. Después movemos la batidora para terminar de mezclarlo todo.

2 comentarios:

  1. Alaaaaa, esto lo hacía mi madre cuando yo era pequeña, no me acordaba!! Se lo voy a recordar ahora mismo!!!!!!!!! qué ricos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? jaja qué casualidad.Pues dila que los vuelva a hacer, que están muy buenos!

      Eliminar