domingo, 16 de septiembre de 2012

Ensalada de canónigos y salchichas

Me voy de vacaciones unos días y no quería irme sin avisar por aquí. Así que ya aprovecho para enseñaros mi cena de hoy, una rica ensalada con canónigos, salchichas y queso de cabra, entre otras cosas. Y por supuesto mi ingrediente favorito, vinagre de módena!


En un bol echamos una lata de atún previamente escurrida. Añadimos un par de salchichas de las de Frankfurt fritas en una sartén. Cortamos en daditos un tomate y lo añadimos, al igual que un poco de queso de cabra en rulo y los canónigos. Lo mezclamos todo y aliñamos con un poco de aceite y vinagre balsámico de módena, como el que aparece en la fotografía. Es una ensalada muy sencilla pero está riquísima.

1 comentario:

  1. El lunes empiezo tambien mis vacaciones, y sabes tambien en mi cena he tenido ensalada de canónigos jejeje que buena,a nosotros nos gusta mucho, pasalo bien en las vacaciones

    ResponderEliminar