sábado, 9 de febrero de 2013

Patatas fritas con salsa césar

Hace una semana tuvimos una visita sorpresa de dos amigos! Bueno, realmente yo lo sabía, la sorpresa fue para Óscar, que se quedó alucinado cuando entró por la puerta y les vio! Disfrutamos de su compañía todo el fin de semana, hicimos turismo por Valencia y descubrimos algún rincón del que desconocíamos su existencia (como Port Saplaya, la Venecia valenciana, un sitio precioso que recomiendo que visitéis).

Además, comimos y cenamos en distintos sitios. En uno de ellos, una cervecería del barrio, probamos unas patatas fritas con bacon, queso y salsa césar buenísimas. Para que os hagáis una idea, se parecían a las del Fosters Hollywood.

Yo las he hecho en casa y aunque no me han salido ni parecidas, estaban muy ricas también. Aquí os dejo la receta!



INGREDIENTES:

1. Tres patatas.
2. Un paquete de dados de bacon.
3. Dos quesitos.
4. Salsa césar.
5. Sal.
6. Aceite.

PREPARACIÓN:

Pelamos las patatas y las cortamos en tiras. Echamos sal. Mientras, calentamos abundante aceite en una sartén y cuando esté caliente, freímos las patatas. Cuando estén hechas, las escurrimos y colocamos en un plato.



Por otro lado, freímos los dados de bacon. Después, añadimos a las patatas, desmenuzamos los quesitos y los ponemos encima y finalmente volcamos un poco de la salsa césar. Aconsejo comerlas recién hechas, porque se enfrían enseguida, ya que la salsa está fría.



Yo usé la salsa césar de la marca Calvé. En un principio pensé en hacerla pero es complicado y es mucho más rápido comprarla.


5 comentarios:

  1. Es una buena idea para las patatas fritas, ellas siempre van acompañando platos pero más solas que la una. Se ven muy ricas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. qué dices?! pues ya estás tardando. Está buenísima!! se suele echar en ensaladas. Seguro que te gusta!

      Eliminar
  3. Muy original con esta salsita tienen una pinta riquisima. bss

    ResponderEliminar