miércoles, 15 de mayo de 2013

Crema de espárragos blancos

Buenaaaas!!!

¿Cómo va la semana? la mía un poco ajetreada la verdad. Pero muy contenta. He empezado a trabajar, así que a partir de ahora las recetas vendrán más espaciadas porque no tengo mucho tiempo. Aunque no os abandono, seguiré trasteando en la cocina siempre que pueda.

Hoy por ejemplo he hecho para comer una crema de espárragos que no había probado nunca pero me ha encantado, espero que os guste!



INGREDIENTES:

1. Un bote de espárragos blancos.
2. Una cebolla.
3. 200 ml. de nata líquida para cocinar.
4. Tres patatas pequeñas.
5. Aceite.
6. Sal.
7. Perejil.
8. Agua o caldo.



PREPARACIÓN:

Pelamos y cortamos las patatas. Hacemos lo mismo con la cebolla y sofreímos con dos cucharadas de aceite en una cazuela. Añadimos las patatas y los tallos de los espárragos. Reservamos las puntas para decorar.

Pasados unos minutos, añadimos dos vasos y medio de agua o caldo. Dejamos que cueza 20 minutos. Después añadimos la nata y mezclamos. Pasamos por la batidora y luego por el chino para quitar los grumos. Por último decoramos con las puntas de espárrago y un poco de perejil.



4 comentarios:

  1. Elena, siento no haberte visitado más pero ando un poco liadilla y me has dejado con ganas de hacer esta crema, pues ya sabes que sobre todo, por las noches son muy apañadas. Muchos besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas Elena, la he visto mucho en las revistas de este mes....por lo de la temporada de espárragos, pero me paraba un poco la verdad........si tu dices que está buena me animo.
    Besinos, enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  3. me gusta y ademas es sanisima, lo mismo la hago con esparragos verdes, verdad? besos!!
    silvia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta receta! Probare hacerla sin duda!
    Besos

    ResponderEliminar