miércoles, 31 de julio de 2013

Huesitos de chocolate

Buenaaaaas!!!

¿Cómo va el verano??? yo pasando muuuucho calor! trabajando mucho y recibiendo muchas visitas :) 

He dejado algo abandonado el blog sin decir nada, lo siento. Pero pensé que iba a tener más tiempo del que en realidad tengo. Aún así no he dejado de lado mi cocina, aunque sí me lo tomo con más calma. Y es que también necesito descansar un poquito. Pero aquí tenéis nueva receta y aunque no sé cuándo volveré a pasar por aquí, voy haciendo cosillas para mostraros algún día. Querría prometeros que voy a colgar una entrada por semana pero como no sé si lo voy a cumplir diré que lo voy a intentar!

Y la receta de hoy son los ricos huesitos, esas chocolatinas de chocolate y galleta que tantas y tantas veces he comido de pequeña y de no tan pequeña. Pero en mi versión están bañadas de chocolate blanco. ¿¿Queréis un trocito???



INGREDIENTES:

1. Obleas para helados.
2. Nocilla o crema de cacao similar.
3. Chocolate blanco para la cobertura.

PREPARACIÓN:

Untamos una oblea de crema de cacao, ponemos otra oblea encima, y así sucesivamente hasta que consigas una altura similar a la de un huesito. Después lo metemos al frigorífico 10 minutos para que la crema endurezca. 



Una vez pasado ese tiempo, cortamos las obleas en tres trozos, para que tengan el tamaño de huesitos. Por último fundimos el chocolate. Yo lo hice en el microondas con mucho cuidado. Lo pones en un bol y lo metes 15 segundos, lo sacas, lo remueves y vuelves a meter 10 segundos. Y así hasta que esté fundido. Una vez preparado, metemos los huesitos en el chocolate y los colocamos encima de papel de horno. Los metemos al frigo un par de horas. Y listos para comer! veréis qué ricos! y en un momento!



4 comentarios:

  1. Ummm buenisimo, en cuanto tenga un hueco lo hago seguro, ya te contare.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar buenisimo como todo lo que veo por tu blog, me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

    ResponderEliminar
  3. En mi casa ven un huesito y se vuelven locos asi que ya se que receta les va a encantar!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar